http://www.ollasmagicas.com.mx/
SUBISTE DE PESO Y AHORA ESTÁS A DIETA? ALGUNOS CONSEJOS PARA LLEGAR A TU PESO IDEAL!
- Imaginate delgada y bella - Cierra tus ojos, relájate y visualizate en la talla que deseas. Hazlo dos o tres veces al día. Pronto empezarás a creer que es verdad.
- Recuerda que lo que no se ve no se antoja - Ninguna fuerza de voluntad es perfecta. Retira todas las tentaciones de la cocina y el refrigerador- Escoje tu lugar en los restaurantes y fiestas, Mantente alejada de los postres y de los antojitos.
- Dí no gracias - Estas dos palabras hacen maravillas. La mayoría de la gente que te sirve la comida quiere agradarte.
- Escucha a tu estómago - Aprende a reconocer la diferencia entre un genuino "tengo hambre" o un mensaje de "aliméntame", mensaje que recibes cuando ves, hueles y oyes hablar de comida. Tu estómago podrá estar satisfecho, pero tus ojos, tu nariz y tus oídos, están "hambrientos".
- Empieza de nuevo mañana - Si por casualidad pierdes la dieta durante un día o una comida, recuerda que todos en alguna ocasión cometemos pecados. No te dejes abatir y empieza al día siguiente con la conciencia limpia.
Cocina sin grasa y hornea sobre la estufa con Kitchen Fair http://www.ollasmagicas.com.mx/ Comprate el vestido que tanto te gusta con una talla menos - Prémiate, nada mejor para el estado de ánimo que consentirse por haber terminado la dieta y admirarse en ese lindo vestido que tanto te gusta, pero que no subía el cierre. Ánimo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario